HUMALA NO VA A GOBERNAR MI PAIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

+6
kisa
Guillermo
sandra_mad
NICO37
qieroamipais
alyscaja
10 participantes

Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  alyscaja Mar Abr 12, 2011 2:18 pm

REFERENDUM PARA QUE LOS 3 PASEN A 2DA VUELTA: NECESITAMOS FIRMAS DEl 10% DEL ELECTORADO!!! El referéndum se hace presente cuando una parte del país lo solicita mediante un proceso legal, ya sea recogiendo una cantidad necesaria de firmas, que la legislación nacional lo solicite o de cualquier otra forma que cada país considere más apropiada. Pégalo en tu Muro.
alyscaja
alyscaja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty asesoria

Mensaje  qieroamipais Mar Abr 12, 2011 2:22 pm

chicos necesitamos asesoria para ver cual de las sugerencias sea viable y porla desarrollar

qieroamipais

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  NICO37 Mar Abr 12, 2011 2:27 pm

HEy amigos.. eso del referemdum lo veo dificl ya que necesitariamos 3 millones de firmas para lograr esoo... mejor habra que votar por Keiko y pedirle a PPK que nos siga protegiendo en el gobierno de la china esa.... Ademas la gente de PPK... es bastante , asi qe podemos lograr varias cosas.. piensen.. bueno esa es mi opinion.. Subu sube PPK.. Smile

NICO37

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  sandra_mad Mar Abr 12, 2011 3:01 pm

NICO37 escribió:HEy amigos.. eso del referemdum lo veo dificl ya que necesitariamos 3 millones de firmas para lograr esoo... mejor habra que votar por Keiko y pedirle a PPK que nos siga protegiendo en el gobierno de la china esa.... Ademas la gente de PPK... es bastante , asi qe podemos lograr varias cosas.. piensen.. bueno esa es mi opinion.. Subu sube PPK.. Smile

Yo tbm creo que lo ideal sería convocar a un referendum PERO dudo igualmente q PPK acepté ello puesto que no sería del todo democrático, significaría querer modificar lo que DEMOCRATICAMENTE el pueblo a elegido...LAMENTABLEMENTE.


Yo propongo:

- ORGANIZARNOS EN ALGUN TIPO DE MOVIMENTO O AGRUPACIÓN JUVENIL , ( con límite de edad incluso) TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS ELECTORALMENTE UN GRUPO SUMAMENTE IMPORTANTE, ASUMO QUE UN 40% A 50% APROXIMADAMENTE Y QUE PODEMOS ENFRENTAR AL GOBIERNO QUE ASUMA EL MANDATO, APENAS VEAMOS ALGUN TIPO DE VULNERACIÓN A LAS LIBERTADES ASI COMO A LA DEMOCRACIA.

- ORGANIZAR MARCHAS DE PROTESTA PÁCIFICAS CONSTANTEMENTE PARA DEJAR EN CLARO QUE NI ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE NI CON SUS PLANES DE GOBIERNO POCO CLAROS Y QUE NUESTRA UNICA INTENCIÓN ES DEFENDER LA DEMOCRÁCIA EN EL PÁIS.
sandra_mad
sandra_mad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty MARCHAS DE INCORFORMIDAD DE CANDIDATOS DE SEGUNDA VUELTA!!

Mensaje  alyscaja Mar Abr 12, 2011 6:48 pm

ORGANICEMOS UNA MARCHA PACIFICA PARA DAR ENTENDER QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS DE SEGUNDA VUELTA, LLAMEMOS PPK, QUE NOS ORIENTE.

NO ESTOY DE ACUERDO EN VOTAR POR HUMALA NI POR KEIKO, TENEMOS QUE AGOTAR TODAS LAS BALAS POSIBLES!!!!!!!



sandra_mad escribió:
NICO37 escribió:HEy amigos.. eso del referemdum lo veo dificl ya que necesitariamos 3 millones de firmas para lograr esoo... mejor habra que votar por Keiko y pedirle a PPK que nos siga protegiendo en el gobierno de la china esa.... Ademas la gente de PPK... es bastante , asi qe podemos lograr varias cosas.. piensen.. bueno esa es mi opinion.. Subu sube PPK.. Smile

Yo tbm creo que lo ideal sería convocar a un referendum PERO dudo igualmente q PPK acepté ello puesto que no sería del todo democrático, significaría querer modificar lo que DEMOCRATICAMENTE el pueblo a elegido...LAMENTABLEMENTE.


Yo propongo:

- ORGANIZARNOS EN ALGUN TIPO DE MOVIMENTO O AGRUPACIÓN JUVENIL , ( con límite de edad incluso) TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS ELECTORALMENTE UN GRUPO SUMAMENTE IMPORTANTE, ASUMO QUE UN 40% A 50% APROXIMADAMENTE Y QUE PODEMOS ENFRENTAR AL GOBIERNO QUE ASUMA EL MANDATO, APENAS VEAMOS ALGUN TIPO DE VULNERACIÓN A LAS LIBERTADES ASI COMO A LA DEMOCRACIA.

- ORGANIZAR MARCHAS DE PROTESTA PÁCIFICAS CONSTANTEMENTE PARA DEJAR EN CLARO QUE NI ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE NI CON SUS PLANES DE GOBIERNO POCO CLAROS Y QUE NUESTRA UNICA INTENCIÓN ES DEFENDER LA DEMOCRÁCIA EN EL PÁIS.
alyscaja
alyscaja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  Guillermo Mar Abr 12, 2011 7:45 pm

Para lograr un referendum se necesita al menos 90 días para obtener una respuesta. POr lo tanto en esta ocasión no llegaríamos antes del 5 de Junio.

Guillermo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  kisa Mar Abr 12, 2011 7:48 pm

no importa que tan díficil este lo del referendúm! no perdemos nada intentándolo!

kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  Guillermo Mar Abr 12, 2011 7:53 pm

Claro que no perdemos nada con intentarlo. De la misma manera no perdemos nada al votar viciado para anular las elecciones.
Ojo, votar viciado es garabatear la cartilla de votación dejándola inservebile. Votar en blanco tiene alta probabilidad de que alguien tome ese voto y lo manipule favoreciendo a cualquiera de los candidatos. Finalmente dependerá de cada persona, y de su compromiso por lograr persuadiar a familiares, amigos, conocidos y desconocidos para que no voten ni por keiko ni por humala. Sólo así se lograría el 66%

Guillermo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty "pero" y "pero" y "pero"

Mensaje  kisa Mar Abr 12, 2011 8:34 pm

dejen de siempre poner "peros" y de simplemente resignarse, por qué lo hacen sin siquiera hacer el intento de cambiar la situación?!
no podemos decir que es algo es imposible sin haberlo intentado antes!
dénse cuenta! somos muchos en contra de los candidatos a la segunda vuelta!
y no es justo que tengamos que elegir a pesar de no estar de acuerdo.
es un hecho que no va a cambiar nada no va a cambiar nada SI NI SIQUIERA comunicamos nuestro desacuerdo.
si ni siquiera intentamos que nos escuchen?! como podemos decir que nos afecta?
cuando en verdad algo nos importa algo y existe la mínima posibilidad de cambiarlo, no existe "pero" que valga.
y si en verdad les importa nuestro Perú dejen de poner tantos peros! porque en lugar de ver soluciones sólo veo resignaciones!
no perdemos nada haciendo el intento!
yo no soy de agachar la cabeza y simplemente asumir la m-erda sin antes haber intentado librarme, y ojalá ustedes tampoco lo sean.

kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  elmundanito Mar Abr 12, 2011 9:02 pm

hay 3 millones de peruanos que no votaron, si tan solo pudieramos llegar a ellos
elmundanito
elmundanito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  LaZLo_GhosT Mar Abr 12, 2011 9:15 pm

Hola, verán yo también quisiera que PPK pase a una 2da vuelta, pero sacando cuentas veo que necesitariamos 1,581,237 firmas. UDs crean que eso sea posible?
Aunque viendo los resultados solo aquí en Lima 1,317,768 votos fueron para PPK, sin contar los votos de Toledo y Castañeda que serían: 1,365,467. Osea que en teoría si podriamos Very Happy
LaZLo_GhosT
LaZLo_GhosT

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  kisa Mar Abr 12, 2011 10:21 pm

elmundanito escribió:hay 3 millones de peruanos que no votaron, si tan solo pudieramos llegar a ellos

eso! empecemos a pensar Very Happy

kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  kisa Mar Abr 12, 2011 10:24 pm

LaZLo_GhosT escribió:Hola, verán yo también quisiera que PPK pase a una 2da vuelta, pero sacando cuentas veo que necesitariamos 1,581,237 firmas. UDs crean que eso sea posible?
Aunque viendo los resultados solo aquí en Lima 1,317,768 votos fueron para PPK, sin contar los votos de Toledo y Castañeda que serían: 1,365,467. Osea que en teoría si podriamos Very Happy

Wink que bueno encontrar gente positiva!! debemos hacer bien los cálculos y encontrar la manera de llegar a todas esas personas Very Happy

kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  elmundanito Mar Abr 12, 2011 10:25 pm

no piensen solo en encontrar apoyo en lima sino en todo el Peru son 24 regiones y solo concentrarse en lima , sera una manera centralista de ver las cosas, y seran facilmente aplastados por las demas regiones .
elmundanito
elmundanito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty RESPETEMOS A PPK

Mensaje  BIRITOR Mar Abr 12, 2011 10:45 pm

Saludos a todos. Antes que nada me da mucho gusto que seamos muchos los que nos sentimos mortificados ante este sombrio panorama que se pone ante nosotros. Pero creo que nos estamos excediendo, y les pido por favor que RESPETEMOS LA DECISION DE PPK, QUIEN HA DECIDIDO RETIRARSE DE LA ACTIVIDAD POLITICA. El lo expreso al reconocer los resultados de la ONPE. Fuera de DIALOGAR con los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, para lo cual propuso la firma de un pacto por parte de alguno de ellos que ASEGURA LA CONTINUIDAD POLITICA Y ECONOMICA y asi apoyarlo en lo que queda de campaña, no desa hacer nada mas.

Seamos sensatos y pensemos a quién vamos a dirigir nuestro voto y olvidense del referendum y de votar viciado. Recuerden que la gente que voto por Ollanta y por Keiko en primera vuelta, lo volvera a hacer en la segunda vuelta, y como bien saben, esos votos suman mas del 53 %. Recuerden que si nos mantenemos neutrales, HUMALA SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE. Piensenlo, ya no hay nada A FAVOR DE que luchar, solo nos queda el EN CONTRA DE, y yo estoy votare ENCONTRA DE HUMALA.

GRACIAS.

BIRITOR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Alternativas

Mensaje  Bruno Escobar Mar Abr 12, 2011 11:34 pm

Chicos copio el correo que escribi en otro hilo....

Hola Chicos:

Encantado de saludarlos a todos.

He leido lo que ha posteado cada uno y hay ideas geniales que debemos de aplicar y otras que debemos de entender que son de imposible realizacion.

1.- La idea de formar una asociacion de jovenes me parece genial, sin embargo considero que el hecho de mantenernos lejos de la politica es imposible, puesto que desde que tomamos posicion democratica o no, decidimos si somos de derecha, centro o izquierda (calificaciones totalmente desfazadas a mi parecer) ya estamos dentro de una situacion politica y para ello se necesita una real organizacion en la cual existan fundamentos, ideologias y otras cosas, las cuales pueden surgir con el tiempo, pero para poder llamar la atencion y traer seguidores de nuestras ideas mas allá de estas elecciones contra Humala sera necesario ya estar organizados.

2.- La idea de la nulidad de votos es un imposible matematico.

3.- Un referendum, mas allá de si PPK decidiera o no participar, seria inaplicable a las elecciones en curso.

4.- El objetivo mediatico considero que debera ser que la gente vote por Keiko, si bien podemos no compartir todas sus ideas o no estar de acuerdo en nada con ellas, el hecho de que Humala pueda llegar al gobierno nos afectaria mucho más en todos los extremos.

Luego de haber dicho lo anterior considero lo siguiente:

1.- Una marcha pacifica si bien seria espectacular no creo uqe causaria los efectos adecuados en contra de la campaña de Ollanta, ya que el hecho de decir no voten y salir a caminar no genera un cambio real en la mentalidad.

2.- Considero que lo razonable seria prepararnos y reunir gente que tenga el tiempo para un domingo salir a la calle no a marchar si no a caminar y preguntar a la gente por quien votara en segunda vuelta, en caso la respuesta sea ollanta humala, debera intentar convencer en base a hechos ya analizados y a la informacion que preparo porque su gobierno seria malo para el pais y no traeria ninguna ventaja a nuestra economia y leugo hacerle ver que nuestra unica opcion de salvataje a medias es Keiko Fujimori.

Espero que lo que haya dicho sirva de algo para esta campaña contra Ollanta.

Vamos por un Perú que avanza! No podemos permitir que Ollanta vaya al gobierno!

Saludos

Bruno Escobar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  kisa Miér Abr 13, 2011 4:32 am

[quote="alyscaja"]ORGANICEMOS UNA MARCHA PACIFICA PARA DAR ENTENDER QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS DE SEGUNDA VUELTA, LLAMEMOS PPK, QUE NOS ORIENTE.

NO ESTOY DE ACUERDO EN VOTAR POR HUMALA NI POR KEIKO, TENEMOS QUE AGOTAR TODAS LAS BALAS POSIBLES!!!!!!!



[quote="sandra_mad"]
NICO37 escribió:HEy amigos.. eso del referemdum lo veo dificl ya que necesitariamos 3 millones de firmas para lograr esoo... mejor habra que votar por Keiko y pedirle a PPK que nos siga protegiendo en el gobierno de la china esa.... Ademas la gente de PPK... es bastante , asi qe podemos lograr varias cosas.. piensen.. bueno esa es mi opinion.. Subu sube PPK.. Smile

Yo tbm creo que lo ideal sería convocar a un referendum PERO dudo igualmente q PPK acepté ello puesto que no sería del todo democrático, significaría querer modificar lo que DEMOCRATICAMENTE el pueblo a elegido...LAMENTABLEMENTE.

aaaaaaa ver.... el pueblo no es el 55%, solo el 55% (aproximadamente) ha votado x keiko y ollanta, el otro 45% votó x PPK, toledo, castañeda y otros.
osea.. solo el 55% apoyan al par de extremistas, y el resto? el resto debemos elegir entre ollanta humala (el hincha de chavez, quien es su modelo a seguir), y keiko fujimori higuchi 藤森 恵 hija del genocida) yaaaaa pues..x lo menos yo no puedo escoger la porqueria roja y la porqueria naranja ambas son porquerias.


kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  kisa Miér Abr 13, 2011 6:58 pm

BIRITOR escribió:Saludos a todos. Antes que nada me da mucho gusto que seamos muchos los que nos sentimos mortificados ante este sombrio panorama que se pone ante nosotros. Pero creo que nos estamos excediendo, y les pido por favor que RESPETEMOS LA DECISION DE PPK, QUIEN HA DECIDIDO RETIRARSE DE LA ACTIVIDAD POLITICA. El lo expreso al reconocer los resultados de la ONPE. Fuera de DIALOGAR con los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, para lo cual propuso la firma de un pacto por parte de alguno de ellos que ASEGURA LA CONTINUIDAD POLITICA Y ECONOMICA y asi apoyarlo en lo que queda de campaña, no desa hacer nada mas.

Seamos sensatos y pensemos a quién vamos a dirigir nuestro voto y olvidense del referendum y de votar viciado. Recuerden que la gente que voto por Ollanta y por Keiko en primera vuelta, lo volvera a hacer en la segunda vuelta, y como bien saben, esos votos suman mas del 53 %. Recuerden que si nos mantenemos neutrales, HUMALA SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE. Piensenlo, ya no hay nada A FAVOR DE que luchar, solo nos queda el EN CONTRA DE, y yo estoy votare ENCONTRA DE HUMALA.

GRACIAS.

YO TAMPOCO VOTARE POR OLLANTA
PERO ME INDIGNA TENER QUE VOTAR POR ELLA
http://cavb.blogspot.com/2010/05/japonesa-keiko-fujimori-higuchi-acepta.html
"Elimination of terrorists doesn’t mean –and he is not gonna say it in public– that he was to kill people. Obviously. I mean, only somebody crazy will do that.".."SO IT DOESN´T MATTER WHAT WE ARE, I STILL LOVE HIM, AND I STILL FEEL VERY PROUD OF WHAT HE HAS DONE"

kisa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  elmundanito Jue Abr 14, 2011 8:20 am

[quote="kisa"][quote="alyscaja"]ORGANICEMOS UNA MARCHA PACIFICA PARA DAR ENTENDER QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS DE SEGUNDA VUELTA, LLAMEMOS PPK, QUE NOS ORIENTE.

NO ESTOY DE ACUERDO EN VOTAR POR HUMALA NI POR KEIKO, TENEMOS QUE AGOTAR TODAS LAS BALAS POSIBLES!!!!!!!



sandra_mad escribió:
NICO37 escribió:HEy amigos.. eso del referemdum lo veo dificl ya que necesitariamos 3 millones de firmas para lograr esoo... mejor habra que votar por Keiko y pedirle a PPK que nos siga protegiendo en el gobierno de la china esa.... Ademas la gente de PPK... es bastante , asi qe podemos lograr varias cosas.. piensen.. bueno esa es mi opinion.. Subu sube PPK.. Smile

Yo tbm creo que lo ideal sería convocar a un referendum PERO dudo igualmente q PPK acepté ello puesto que no sería del todo democrático, significaría querer modificar lo que DEMOCRATICAMENTE el pueblo a elegido...LAMENTABLEMENTE.

aaaaaaa ver.... el pueblo no es el 55%, solo el 55% (aproximadamente) ha votado x keiko y ollanta, el otro 45% votó x PPK, toledo, castañeda y otros.
osea.. solo el 55% apoyan al par de extremistas, y el resto? el resto debemos elegir entre ollanta humala (el hincha de chavez, quien es su modelo a seguir), y keiko fujimori higuchi 藤森 恵 hija del genocida) yaaaaa pues..x lo menos yo no puedo escoger la porqueria roja y la porqueria naranja ambas son porquerias.


ese 55% que son 8 millones aprox , no es ni la tercera parte de todo el pueblo peruano, no es siquiera la mitad de los electores habiles , representa solo la cantidad de personas cuyo voto estan entre los validos, que es algo de 14.5 millones nada mas .

Se habla de Democracia cuando el pueblo casi en su aproximacion totalitaria esta de acuerdo con algo pero el pueblo esta en desacuerdo, y no esta dividido en solo 2 facciones, sino en 3.

Por años la democracia fue cambiando a un concurso de popularidad, donde gana el mas votado, la mejor atraccion o el fenomeno mas raro y que solo complace a un pequeño grupo porque defiende sus intereses propios , siendo sincero prefiero que se firme un pacto por el Péru seria lo justo y quizás la mayoria este de acuerdo.


P.D:Ahora luego de pasar todo recurso posible yo he pasado al recurso ilogico, como ideas que Alan se consolide en el poder con un autogolpe por un tiempo preventivo, y luego renuncie, esto obligaria a nuevas elecciones o eso creo... pero como digo es solo en el plano ilogico
elmundanito
elmundanito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!! Empty Re: REFERENDUM-----HAGAMOSLO POSIBLE--NECESITAMOS APOYO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.